miércoles, 12 de septiembre de 2012


Nacimientos virginales 


descubierto en


 serpientes salvajes


Una serpiente copperhead mujer y su hijo parthenogenic (c) Charles Smith y Eskridge PamUna hembra virgen y su hijo
Una forma de nacimiento virgen ha sido encontrado en los vertebrados silvestres para la primera vez.
Los investigadores en los EE.UU. capturado hembras preñadas a partir de dos especies de serpientes y genéticamente analizó las camadas.

Eso demostró las víboras de América del Norte reproducidas sin un hombre, un fenómeno llamado partenogénesis facultativa que ya ha sido encontrado solamente en las especies en cautiverio.
Los científicos dicen que los resultados podrían cambiar nuestra comprensión de la reproducción animal y la evolución de los vertebrados.
Solo sexo

Se cree que es muy raro que una especie normalmente sexuales para reproducirse asexualmente.

Identificado por primera vez en pollos domésticos, tales "nacimientos virginales" se han registrado en los últimos años en unas pocas especies de serpiente, tiburón, lagarto y aves.


Fundamentalmente, sin embargo, todos los nacimientos virginales tales se han producido en cautividad, las hembras mantienen lejos de los hombres.


Nacimientos Vírgenes de los vertebrados en general han sido considerados como "novedades evolutivas", dijo Warren Booth, de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, EE.UU..


El profesor Booth es autor principal de un artículo publicado en la Royal Society Cartas biológicos que desafía esta etiqueta.


Él y sus colaboradores investigaron nacimientos virginales en las poblaciones naturales de dos especies separadas geográficamente y estudiado durante mucho tiempo-de serpiente.
"Inicio cita

La frecuencia es lo que realmente nos sorprendió "El Dr. Warren standde la Universidad de Tulsa

Capturaron copperhead embarazada y boca de algodón mujeres pit víboras-desde el campo, donde los hombres estaban presentes.

Las serpientes dio a luz, lo que permite a los científicos estudiar las características físicas y genéticas de las camadas.

De los 22 víboras, los científicos descubrieron que una mujer debe haber tenido un nacimiento virginal.

Otro nacimiento virginal solo se produjo dentro de las 37 camadas boca de algodón.

"Creo que la frecuencia es lo que realmente nos sorprendió", dijo el profesor Booth.

"Eso es entre el 2,5 y el 5% de las camadas producidas en esas poblaciones pueden ser resultado de partenogénesis.

"Eso es bastante notable por algo que ha sido considerado como una novedad evolutiva", dijo.Sex o no sex

Un nacimiento virginal, o partenogénesis, es cuando el óvulo crece y se desarrolla sin ser fertilizado por un espermatozoide.

Da lugar a descendientes que sólo tienen material genético de la madre, sin contribución paternal es requerido.

Esto no es raro en los invertebrados, como los áfidos, las abejas y las hormigas.

También ocurre en unos pocos todo-hembra especies de lagartos, salamanquesas y whiptails por ejemplo. Pero aquí se produce a través de una generación, todas las hembras se reproducen asexualmente por medio de un proceso llamado partenogénesis obligado.

Pero la reproducción asexual por una especie de vertebrados normalmente sexual es aún poco frecuente, habiendo sido reportados en menos del 0,1% de las especies.

No fue sino hasta mediados de la década de 1990 que los nacimientos virginales comenzó a ser documentado en las serpientes en cautiverio, seguido de un lagarto gigante en cautiverio en 2006 y un tiburón en cautiverio en 2007.
All-hembra especies, como algunos lagartos whiptail, se reproducen asexualmente

Hasta la fecha esto ahora incluye alrededor de 10 especies de serpientes, incluyendo un par de boas y pitones una, cuatro especies de tiburones y lagartos varios monitores, incluyendo el dragón de Komodo en peligro de extinción.

Recientemente, el pinzón cebra y codorniz chino pintado se han añadido a la lista. Todos se mantuvieron en aislamiento en condiciones no naturales y lejos de los hombres.

Así que para encontrar la reproducción asexual en dos especies de serpientes en su hábitat natural en su primer intento fue "asombroso", según el profesor Booth y sus colaboradores.

Nacimientos virginales ya no debe ser vista como "una curiosidad rara fuera de la corriente principal de la evolución", dijo.Evolutivo sin salida?

No queda claro si las serpientes hembra activamente seleccionar la reproducción de este modo, o si los nacimientos de vírgenes se activa por algún otro factor, tal como un virus o infección bacteriana.

"Cualquier respuesta es pura especulación en este momento", dice el profesor Booth.

En cautiverio, los dos tiburones y serpientes tres, se ha demostrado que han tenido partos múltiples vírgenes, produciendo más de un litro por partenogénesis facultativa.

Hasta el momento, tampoco está claro si los descendientes de estos nacimientos virginales salvajes pueden pasar a tener partos normales, o virgen de los suyos.

En las serpientes cautivas estudiados hasta el momento, las crías hasta ahora no han demostrado viable, que es capaz de sobrevivir y reproducirse.
Cottonmouth víboras del hoyo son capaces de nacimientos virginales en la naturaleza

Sin embargo, a principios de este año stand profesor y sus colegas informaron que un gartersnake altibajos que ha tenido partos consecutivos vírgenes, parece haber producido descendientes varones viable.

Copperheads Parthenogenicly nacidos y mocasines también se está elevando actualmente y "en los próximos dos o tres años vamos a saber si realmente son viables", dijo el profesor Booth.

"Si no pueden sobrevivir y reproducirse, entonces este es un reproductor sin salida.

"Sin embargo, si están sanos y pueden reproducirse, que abre toda una nueva vía de investigación", dijo.

Ser capaz de pasar de la reproducción sexual a asexual puede ser ventajoso, en ausencia de los hombres de una mujer podría dar a luz e iniciar un nuevo, aunque la población endogámica,.

Sus genes podría ser transmitida a través de su descendencia masculina fértil.

Los científicos creen que la partenogénesis facultativa es más común en algunos linajes como los reptiles y los tiburones.

Sin embargo, es poco probable que los nacimientos virginales similares se encuentran entre los mamíferos placentarios, que incluyen todos los mamíferos aparte de los ornitorrincos y equidnas.

Esto es porque los mamíferos requieren un proceso llamado impronta genómica a reproducir, en donde un conjunto de genes de uno de los padres domina sobre la otra. La interacción entre los dos conjuntos de genes de los padres se requiere para los embriones se desarrollen normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario