lunes, 15 de octubre de 2012


El eléctrico Leaf, piedra angular del patrocino de Nissan a "La Roja"


Madrid, 15 oct (EFEverde).- El turismo eléctrico Leaf será la piedra angular del patrocinio de Nissan a la selección española de fútbol, rubricado mediante un acuerdo que convierte a la marca japonesa en el coche de "La Roja" durante los dos próximos años.
Nissan LEAF
Nissan Leaf
Fotografía de archivo
El acuerdo entre Nissan y la Selección Española de Fútbol finalizará el 31 de agosto de 2014 con la posibilidad de ampliar esa colaboración durante dos años más.

Durante los próximos dos años, Nissan tiene previsto desarrollar diferentes acciones alrededor de la selección española de fútbol, como eventos relacionados con la marca y muchos de ellos con el eléctrico Leaf.

La campaña se centra en este vehículo eléctrico porque la compañía considera que un coche de cero emisiones sintoniza con el deporte y es el más cercano.

Se trata de un acuerdo publicitario, ha explicado hoy la dirección de Nissan en un almuerzo con los medios de comunicación del motor, que se desarrollará alrededor de la Selección, de algunos jugadores y de los partidos.

Una de las posibilidades del acuerdo, admitido por la Federación, es que los jugadores lleguen a los estadios a bordo de una flota de Nissan Leaf, un vehículo compacto cien por cien eléctrico que en este momento es el líder mundial de ventas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario