miércoles, 10 de octubre de 2012


Taiwán reúne cinco ferias de electrónica y tecnologías verdes.

Taipei, 10 oct (EFEverde).- Taiwán ha organizado cinco ferias de electricidad, electrónica, computación en nube, comunicaciones de banda ancha y de ciudades inteligentes y verdes en la capital, Taipei, donde se han inaugurado hoy.

Se inaugura hoy en Taipei (Taiwz) cinco ferias de electricidad, electrónica, computación en nube, comunicaciones de banda ancha y de ciudades inteligentes y verdes. En la foto, una caseta de la feria Computex Taipei, segunda exposición informática del mundo y primera de Asia, celebrada en junio de 2012. EFE/Francisco Luis Pérez
Es la primera vez que una exposición en la isla combina la participación de tres ferias electrónicas y eléctricas con otras dos de industrias verdes, dijo el presidente del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, Wang Chih-kang, en rueda de prensa.

En total se espera la asistencia de más de 55.000 compradores y transacciones comerciales superiores a los 350 millones de dólares, agregó Wang.

Las tres exhibiciones electrónicas son la Exposición Internacional de Electrónica de Taipei, la Exhibición Internacional de Comunicaciones de Banda Ancha de Taiwán, y la Exhibición Internacional de Tecnología de Computación en Nube de Taiwán.

Las dos ferias de tecnología verde son la Exhibición Internacional de Ciudad Inteligente y Verde de Taiwán y la Exposición Internacional de Industria Verde de Taiwán.

Las cinco exposiciones se celebran en la Sala de Exhibición Nangang del Centro de Comercio Mundial de Taipei y se clausurarán el 12 de octubre de este año. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario