viernes, 5 de octubre de 2012


THE ECOLOGIST Cosmética ecológica certificada

El nuevo número de The Ecologist, en su versión en papel, en el trimestre correspondiente a otoño (octubre-noviembre-diciembre), está dedicado íntegramente a la cosmética ecológica certificada.
Por un lado, los textos nos muestran cómo la cosmética convencional contamina a nuestros organismos y al medio ambiente con productos muy tóxicos, como los parabenes y los ftalatos. Por otra parte, otros textos nos acercan a la cosmética ecológica certificada en nuestro país y en países como Alemania. Conocemos a sus protagonistas, a sus periodistas, a sus expertos, los sellos de certificación, a sus creadores, a sus artesanos... Incluso, el número de The Ecologist se atreve a reivindicar para la iconografía y la idiosincrasia del sector cosmético ecológico una imagen, una comunicación, una savoir faire.... diferente a la del sector cosmético convencional.
Dentro del sector de la cosmética ecológica no sólo se habla en el citado número de The Ecologist de perfumes o cremas femeninas, sino también de cosmética para varones, productos para niños, dentífricos, productos de higiene personal, aguas florales, etc. Una guía completa, la que necesitaba el sector.
R. / As. Vida Sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario