viernes, 14 de diciembre de 2012


Acuerdo de cooperación entre DONG Energy y Vestas.


DONG Energy y Vestas Wind Systems han firmado un acuerdo de cooperación en la prueba de V164-8.0 Vestas aerogeneradores MW al centro de pruebas Østerild en Dinamarca.

A través de este acuerdo, DONG Energy se ve envuelto anteriormente enVestas desarrollo "de la turbina V164-8.0 MW de energía eólica marina de lo previsto. Esto asegura DONG Energy un conocimiento detallado y experiencia con la nueva Vestas 'offshore de la turbina eólica en una etapa temprana.

DONG Energy ahora participarán en una serie de actividades de prueba junto con Vestas en el prototipo en el Centro de Pruebas Østerild para acelerar el desarrollo de la V164-8.0 MW.

Grandes turbinas más competitivo
"La cooperación con Vestas en la turbina V164-8.0 MW es muy emocionante. Esperamos poder dar nuestro aporte al desarrollo de la turbina Vestas viento de próxima generación, como las turbinas grandes, dedicadas a las condiciones marinas, contribuir a una mayor competitividad en alta martecnología de turbinas de viento ", dijo Henrik Poulsen, CEO de DONG Energy, y continuó:

"Nosotros consideramos nuestra relación positiva con Vestas. Tenemos la ambición de reducir el costo de la energía renovable en el futuro previsible, y la turbina de 8,0 MW V164 podría ser un contribuyente sólido a eso ".


Gran oportunidad para ambas empresas
la participación activa DONG Energy en el prototipo de la turbina en una etapa temprana apoyar y ampliar aún más la cooperación entre DONG Energy y Vestas.


"Estoy muy contento de ver que el operador eólico marino más experimentado, DONG Energy, tan activamente interviniendo para participar directamente en el futuro de las pruebas de la turbina V164-8.0MW. La turbina representa una gran oportunidad para ambas compañías y con DONG Energy para participar activamente en las actividades de la prueba será de gran valor para los dos ", dijo Ditlev Engel, Presidente y CEO de Vestas Wind Systems.

Primera turbina i 2014
Vestas espera que la primera turbina será instalada y puesta en Centro de Pruebas Østerild durante el segundo trimestre de 2014. Si los resultados de las pruebas son positivos, puede haber interés en la prueba y la colaboración posiblemente comercial entre las dos empresas.


La información proporcionada en este anuncio no cambia anterior orientación financiera DONG Energy para el ejercicio 2012 o el nivel esperado anunció la inversión.

Fuente: DONG Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario