lunes, 10 de diciembre de 2012


Nueva campaña e himno de Greenpeace para captar socios.

Campaña Greenpeace
Foto: GREENPEACE
MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Greenpeace ha lanzado este lunes su nueva campaña corporativa, un proyecto en el que, según ha explicado la organización ecologista, ha participado su base social. Como lema, Greenpeace ha elegido "en la liga de la supervivencia jugamos todos", un eslogan basado en el fútbol.

La organización ha explicado que la campaña se compone de una gráfica, una cuña y un spot donde voluntarios, socios y activistas de Greenpeace cantan un nuevo himno para reivindicar los valores de lucha, colaboración y defensa del medio ambiente propios de la organización.

Para el rodaje se convocó por redes sociales a todos los "aficionados" de Greenpeace, para agradecerles su apoyo y compromiso, y para animar a todas aquellas personas, que comparten esos mismos valores y que todavía no colaboran, a que se sumen a la organización medioambiental.

Además, la campaña tiene otros protagonistas que, según Greenpeace "son muy simbólicos de la supervivencia actual del planeta". Se trata de un oso polar, un gorila y un árbol. Los tres portan bufandas con los mensajes: "cada día una final", "yo sin ti no existo" y "cambiemos el resultado".

La campaña hace hincapié en que la supervivencia del planeta está en juego y la Tierra afronta un momento decisivo. "Esto es como una gran final de fútbol en la que sumarse a Greenpeace es necesario y fundamental para enfrentarse a rivales como el cambio climático y la contaminación, la protección de los bosques y los océanos, la seguridad alimentaria o el fin de la era nuclear, entre otras luchas", ha declarado el director ejecutivo de la organización en España, Mario Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario