jueves, 10 de enero de 2013


Abengoa lanza una emisión de bonos a 6 años para captar 400 millones


Madrid, 9 ene (EFECOM).- La compañía de energías renovables Abengoa ha lanzado hoy una emisión de bonos a seis años con la que espera captar 400 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Abengoa ha decidido ampliar la emisión de bonos convertibles en acciones clase B anunciada esta mañana, que inicialmente era de 250 millones, "atendiendo a la demanda generada".

El cierre de la emisión está previsto para el 17 de enero y será en ese momento cuando se suscriban y abonen los títulos.

Los bonos devengarán un interés anual de 6,25 % y, en el momento de la conversión, la compañía podrá decidir "si entrega acciones de la sociedad, efectivo o una combinación de acciones y efectivo".

Por otra parte, Abengoa ha fijado las condiciones de la recompra de parte de la emisión de 200 millones de euros en bonos emitidos en julio de 2009.

En concreto, la compañía adquirirá bonos con un valor nominal de 99,9 millones de euros, por los que abonará 108,2 millones, es decir, un 8,3 % más de su valor de emisión. EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario