martes, 8 de enero de 2013


Convivían con 300 animales en condiciones "deplorables"


Miami (EE.UU.), 8 ene (EFEverde).- Las autoridades del estado de Florida (EE.UU.) detuvieron este lunes a una pareja que tenía en su vivienda casi 300 animales, la mayoría de ellos serpientes, aves, conejos, ratas y lagartos, en "condiciones deplorables".


La oficina policial del condado de Pinellas (Florida) confirmó hoy que el descubrimiento lo hizo el domingo cuando atendió la llamada de unos padres que denunciaban la desaparición de su hija de 16 meses.

Cuando los agentes acudieron al domicilio detectaron que la pareja, de 28 y 26 años, estaba "bajo la influencia del alcohol" y descubrieron una nota que había dejado un familiar diciendo que se llevaban a la niña porque era incapaz de "despertar" a los padres.

Estando allí descubrieron siete pitones birmanas, veinte serpientes variadas, unos cien lagartos, otras tantas ratas y ratones, además de conejos, hamster, erizos, ardillas y diversos tipos de pájaros.

Según el informe policial, los animales se encontraban, dentro y fuera de la vivienda, en "condiciones deplorables" y estaban siendo criados y vendidos sin las correspondientes licencias.

La pareja ha sido detenida y acusada de maltrato infantil y crueldad animal. Algunos de los animales estaban muertos y habían sido "parcialmente consumidos" por otros.EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario