domingo, 13 de enero de 2013


Menorca promociona turismo natural y Reserva Biosfera en mercado holandés


Mahón (Menorca), 13 ene (EFE).- El Consell de Menorca, a través de la Fundació Destí, promociona la marca "Reserva de la Biosfera de Menorca" en la feria Vakantiebeurs que se celebra en Utrech, a 30 kilómetros de Amsterdam.
Según han informado fuentes de la institución insular, Menorca se presenta al mercado de Holanda en esta feria, considerada la cita profesional más relevante de los Países Bajos, en el marco del programa Turespaña y el expositor de Baleares.

"La Fundació Destí Menorca -ha explicado la consellera de Turismo, Salomé Cabrera- promociona la Menorca más natural a través de su declaración como Reserva de la Biosfera por la Unesco, así como las posibilidades que ofrece la Isla a los visitantes interesados en el turismo de naturaleza y activo como son el Camí de Cavalls, las actividades de turismo náutico, el senderismo y el turismo activo".

La consellera Cabrera ha destacado el interés demostrado por el mercado holandés en el destino turístico de Menorca, "concretamente la oferta y opciones para practicar actividades en el medio natural de la Isla". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario