jueves, 10 de enero de 2013


World Future Energy Summit

WFES

El World Future Energy Summit (WFES) es el evento más importante del mundo anual, dedicada al avance futuro de la energía, la eficiencia energética y las tecnologías limpias. Celebrada bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU, WFES incluye una cumbre de clase mundial, una exposición internacional, el pueblo de Proyectos y Finanzas, la Energía del Futuro Joven Líderes del programa, reuniones de empresa y eventos sociales.

La Cumbre atrae a los líderes mundiales, responsables de políticas internacionales, líderes industriales, inversores, expertos, académicos, intelectuales y periodistas para discutir soluciones prácticas y sostenibles a los retos energéticos del futuro.

La Cumbre, organizada por Masdar, Abu Dhabi multifacética compañía de energía renovable y la puesta en escena en el Abu Dhabi National Exhibition Centre, representa una plataforma de negocios que reúne a propietarios de proyectos y proveedores de soluciones con los inversores y compradores de los sectores público y privado. La Cumbre es también una oportunidad para que todas las personas con un interés en la lucha contra el cambio climático que se reúnen para compartir soluciones, llegar a acuerdos y seguir avanzando.

Fuente: www.worldfutureenergysummit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario