sábado, 5 de mayo de 2012


El clima húmedo ayuda a enfermos de vida silvestre en Inglaterra y Gales

El pescado, los tritones, las libélulas y otros beneficios a las aves de los niveles de precipitaciones máximas, a pesar de cientos de nidos de aves zancudas perder

Alimentación de los adultos avefría en una pradera húmeda en Elmley Marsh
La abubilla es una de las especies que pueden beneficiarse de la primavera húmeda. Fotografía: Chris Gomersall / RSPB

El abril más lluvioso en el registro ha traído algo de alivio a la vida silvestre en Inglaterra y Gales sufriendo la peor sequía en más de tres décadas, los ecologistas, dijo el viernes.

Pero mientras que los peces reproductores y tritones se han beneficiado en gran medida los flujos de los ríos volverá a la normalidad, en algunas partes del país, cientos de nidos de aves han sido ahogadas por las inundaciones.

"Es un panorama mixto, en realidad," dijo un portavoz de la Agencia de Medio Ambiente. "Cuando los humedales no se han inundado, donde la lluvia ha sido constante, ha sido beneficioso para las aves zancudas. Los incendios en páramos [vitales áreas de anidación de algunas especies de aves] También es menos probable. Estanques han hecho bien de la lluvia, en particular, los tritones y libélulas después de los temores de que no se generan ".

Un portavoz de RSPB dijo que algunos de sus reservas se habían beneficiado de la lluvia. "A reserva de Otmoor en Oxfordshire, el aumento de los niveles de agua no han permitido que el cañaveral para convertirse en mucho más húmedo, lo que debería beneficiar a muchas aves como el avetoro, por lo que si que anidan en esta temporada van a soportar una chace mejor. En el Somerset Levels and Moors, de acuerdo al alcaide, las condiciones del terreno son mucho mejores que si la seca el tiempo ha seguido. No hay ninguna razón ahora que aves como archibebes agachadizas y avefrías, no debería tener un verano exitoso ".

Caudales de los ríos también se han incrementado y ha ayudado a los sedimentos clara, que es una buena noticia para los peces en general, en particular, las lampreas de desove, un pez anguila-como sin mandíbula. "Por lo menos los ríos, donde flujos bajos estaban causando problemas importantes para la vida silvestre a través de niveles bajos de oxígeno será mucho más saludable", dijo Miles King , director deconservación de la fauna silvestre en la caridad, la Fundación pastizales.

Sin embargo, en algunas partes del país las fuertes lluvias han traído problemas para la fauna, con cientos de nidos de aves en cuatro reservas naturales RSPB ahogado por las graves inundaciones. Su Ouse Lava reserva en Cambridgeshire, que se utiliza como un sitio de ayudas a los damnificados por la Agencia de Medio Ambiente para el río Ouse gran hinchada, es de 2 metros bajo el agua, con un estimado de 600 nidos de aves zancudas de los ahogados. Agachadiza común las tierras bajas, un ave zancuda con pico largo y recto, han sido los países más afectados.

Jon Reeves, jefe de proyectos de Ouse de la RSPB Lava reserva, dijo: "Después de siglos de drenaje de la tierra en el Reino Unido, el río Ouse Lava es ahora el bastión más importante para estas aves, después de haber sido en gran parte forzado a salir de otros sitios Literalmente. tenemos todos nuestros huevos en una canasta y los hemos perdido. Es devastador para ver los nidos sucumben a la crecida de las aguas sin poder hacer nada para impedirlo ".

Otras reservas RSPB afectados son Minsmere, en la costa de Suffolk, Fairburn Ings, cerca de Leeds, y Brooks Pulborough, en West Sussex.

"La enorme cantidad de agua que viene en el sitio en la última semana ha cambiado dramáticamente las cosas [con los patos que vienen en el que normalmente se visitan en invierno] ... Los niveles de agua están disminuyendo y estamos esperando que se calme un poco tiempo para dar las aves que anidan en el suelo muchos sitio de otra oportunidad ",dijo Pete Hughes , director en RPSB Pulborough Brooks.

El portavoz de la Agencia de Medio Ambiente agregó: "Las aves que anidan han sido gravemente afectados [por la lluvia], particularmente en el sur de Inglaterra, y es bastante frío en el momento también, que podía ver los pollos mueren."

Si bien los flujos de los ríos han vuelto a sus niveles normales, los niveles de agua subterránea han comenzado a moverse, pero una copia de seguridad siguen siendo bajos para esta época del año, dijo la agencia en una actualización el viernes. La gran mayoría de Inglaterra permanece en la sequía, con muchas regiones del sur y el este bajo la prohibición de manguera que se pronostica para permanecer en el lugar hasta el final del año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario