Vivir en la ciudad inteligente
09/12/2011 · "inteligente" hogares están vinculados a la ciudad inteligente. Esto debería aumentar la comodidad y ayudar a transformar el suministro de energía con fuentes renovables.
Por GEORGE KÜFFNER
© PANASONICfragmentada: organiza minuciosamente la Haesu la eco-ciudad de Fujisawa. A través de la oferta de la compañía de electricidad que quieren contribuir a la protección del medio ambiente - que sólo es rudimentario.
Feliz es el que construye una casa nueva. Porque con una sobrecarga manejables se puede actualizar su casa con toda la "inteligencia" que son ofrecidos por proveedores de equipos de comunicaciones y entretenimiento, los fabricantes de equipos de cocina, los fabricantes de lámparas y los productores de equipos de calefacción y ventilación para el "inteligente" de su casa. Que todas estas máquinas están conectadas en red y por lo tanto el control no sólo de los dispositivos individuales, pero el sistema de toda la casa es posible, por supuesto, por sí mismo
Clever programas de software inteligente y no dejan nada que desear. En cualquier momento del día en que podamos trabajar en el cambio de la temperatura ambiente, persianas suben y bajan o caliente por la mañana en el horno a congelar lasaña. Tiempo para que podamos hacer - ¡Qué delicia! - Coma después de regresar a nuestra casa de alta tecnología en la noche si así lo desean.Acerca de nuestro teléfono, siempre tenemos contacto con el centro de control de nuestro propio hogar y puede ver el segundo exacto, la cantidad de kilovatios hora (¿a qué precio), hemos comprado en las últimas horas, nuestro proveedor actual.
El aislamiento exterior prohíbe la preservación
Aunque esto también puede controlar la inteligencia en el heredado de la abuela instalar Altimmobilie. Pero aquí está el costo muchísimo más alto, pero los respiraderos deben ser derribados y conduce a los distintos componentes de la "red" en casa. El principal inconveniente de la actualización del stock, como lo llaman los expertos, es que usted puede eliminar las casas más viejas es difícil para calentar su hambre inmensa. Nuevas ventanas y una calefacción moderna son un buen comienzo. Sin embargo, un aislamiento exterior, a menudo impide el monumento. Por otra parte, el entusiasmo se mantiene bajo control, después de varios centímetros de espuma aislante se pegue ahora mira a través de la ventana de troneras gustaría tener.
Estas dificultades no son conocidos en el nuevo edificio. "Inteligente" de baja energía y casas pasivas puede ser inteligente ya ver a cientos, por lo que los planificadores, arquitectos e inversionistas más grandes círculos son golpeados: La palabra mágica es ahora "Smart City". No más propiedad individual para ser optimizado, sino más bien a ciudades enteras están cubiertas de "inteligente" de las redes. Y desea organizar el suministro de energía, todas las telecomunicaciones, transporte y manejo de los residuos para que la energía se necesita menos cantidad y los ciudadanos se reduce al mínimo en función del entorno, emitida de CO2 y de carga más allá de las ciudades será más seguro.
La competencia nunca duerme
Especialmente en Asia, decenas de municipios ya han expresado su disposición a desarrollar la eco-ciudad. ¿Qué se debe entender en detalle más adelante, varía de caso a caso. Una vez que se trata simplemente de una cuestión de optimización de los flujos de tráfico, mientras que en otros lugares para ennoblecer a una sola propiedad exhibir toda una ciudad. El margen es tan grande como la empresa que se compromete a construir ciudades más inteligentes. Cantidades más allá de la barrera de los 100 millones de euros para el año 2020 se menciona, por lo que no es de extrañar que empresas como Siemens, IBM, Cisco y General Electric ya han empezado a posicionarse como un proveedor experto.
Sin embargo, la competencia asiática no es para dormir. Deberá trabajar la empresa de electrónica Hitachi, Toshiba y Fujitsu para smart-Ciy conceptos.Panasonic también ha anunciado, con algunas exageraciones de relaciones públicas para tratar de construir un modelo de eco-aldea en Fujisawa, una ciudad al sur de Tokio. En una fábrica abandonada antigua que se construirán casas modulares en 1000, que el grupo ha desarrollado su propia casa prefabricada proveedor PanaHome y configurar. El objetivo debe ser eliminado: En 2013, las primeras 300 casas, para las partes interesadas ya son buscados.Aproximadamente $ 500.000 se llamará como precio, incluidos los de la tierra.
Marcando la diferencia
Con la ciudad de Fujisawa inteligente Panasonic quiere ser un ejemplo, aún no se ha hecho, hasta la 100 Cumpleaños del Grupo en 2018 para avanzar en los fabricantes de electrónica más respetuosas del medio ambiente. El modelo de ciudad está aquí para ayudar y - el trabajo en la energía a mediano plazo la autosuficiencia - solo ejemplar. Toda la energía se genera dentro de los límites del distrito, un objetivo que está en la primera etapa de desarrollo aún está muy lejos. Así que los paneles solares en los techos de las casas, sino para abastecer el 70 por ciento de las necesidades de electricidad de cada propiedad. Su principal función es el suministro de equipos de aire acondicionado y un (aire-agua) bomba de calor, que se alimenta el agua caliente de la misma en la calefacción por suelo radiante. Pero para ser cubierto con el hambre de energía fotovoltaica en el techo base de la ciudad por sólo un 20 por ciento.
La mayor parte de la electricidad necesaria para poder debe ser eliminado, y después del desastre de Fukushima producida principalmente por la quema de gas y petróleo. Debido a que casi todas las plantas nucleares japonesas han sido cerradas debido a la seguridad de pensar cambió. Sistemas de calefacción de combustible de células puede reducir esta dependencia. Que generan energía eléctrica (750 watts) y el suministro de calor (940 watts), y con una alta eficiencia atractivo. Son alimentados con gas. Tokyo Gas es un socio lógico en el proyecto de Fujisawa. El gran armario y equipo costoso alrededor de 30.000 € (Ene Granja) Panasonic ofrece - a petición.
No es equipamiento de serie
Que no son equipo estándar de los "inteligentes" las casas. Son muy caros. Con el fin de encontrar compradores, el gobierno japonés subvenciona la compra de 10.000 €, lo que no es suficiente con el fin de bajar el precio de la alimentación de CA. Panasonic todavía quiere vender 6.000 unidades este año y elevar el precio a través de economías de escala aún mayor. Que es (son 25.000 unidades actualmente en el mercado), la pila de combustible de calefacción en Japón mucho más que aquí, donde no ha llegado aún a cabo en las pruebas de campo.
Y lo que las tiendas tienen las casas inteligentes del modelo de ciudad? El calor (desechos) de la pila de combustible se almacenan en un calentador de agua de 200 galones. Es muy sencillo. Para los más difíciles de almacenar el exceso de kilovatios-hora, Panasonic ha desarrollado una batería de almacenamiento modular de tipo, que se compone de pilas, cada una con 140 baterías de litio convencionales, tales como los utilizados para alimentar algunos de los ordenadores portátiles. Cada una de la pila de diez libras tiene una capacidad de almacenamiento de 1,5 kilovatios por hora. Se pueden apilar como se desee. El know-how es aquí en la electrónica de la carga. El hombre parece tener bajo control, pero que ha construido la filial de Sanyo de esta manera una hora de 1,5 megavatios de almacenamiento, que es ganado por el almacenamiento de dinero barato de energía fuera de temporada buen

No hay comentarios:
Publicar un comentario