El Comercio de Emisiones para las líneas aéreas está permitido
12/21/2011 • La inclusión de las aerolíneas extranjeras en el comercio de emisiones europeo es permitido. El Tribunal Europeo considera que no hubo violación del derecho internacional. Por lo tanto, la línea aérea estadounidense en el conflicto están sujetas a las de enero obligatorio impuesto.
Todas las compañías aéreas están obligadas a partir de enero del 2012 bajo el sistema de comercio de emisiones comprar derechos de emisión para las emisiones de dióxido de carbono, que causan al despegues y aterrizajes en Europa
La ampliación prevista de la negociación de la UE las emisiones se permite a las compañías aéreas. De enero a todos los de Europa empiezan a llegar y la compañía aérea partiendo de aplicación obligatoria impuesto en el gas de efecto invernadero distintos del CO2 es contrario a la "soberanía de terceros países", el Tribunal de Justicia Europeo (TJCE) de Luxemburgo el miércoles.Para una mayor justificación, se dijo que los cargos se deben pagar las compañías aéreas sólo que son "físicamente en el territorio" de la UE. Los aviones que sobrevuelan la Unión Europea, por lo tanto no compran certificados. (Az: C-366/10). El Tribunal de Justicia por lo tanto siguiendo la recomendación del Abogado General Kokott de principios de octubre.
Para participar en contra de la medida para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y de enero de 2012, la American Asociación de Transporte Aéreo y varias compañías aéreas de EE.UU. y Canadá se había quejado. Ellos dudaron de que la inclusión era legal.Como se puede ver junto a Estados Unidos, Rusia y China al parecer también críticos de la nueva normativa había, por temor a una guerra comercial, numerosos políticos pidieron un aplazamiento de control de emisiones. Alemania, las desventajas unilaterales para las aerolíneas alemanas y europeas temía, había hecho campaña por un "competitivamente neutral" solución.
Fuente: FAZ
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