STATE OF GREEN - LA NUEVA MARCA VERDE DE DINAMARCA
Empresas y organizaciones danesas hacen ahora frente común con el Estado con el lanzamiento de una nueva marca verde: “State of Green – Join the Future. Think Denmark” (Estado Verde – Únete al Futuro. Piensa en Dinamarca).

“State of Green” es una recopilación de las experiencias danesas en el ámbito verde y lleva a hombros la visión de Dinamarca de ser independiente de la energía fósil en 2050.
La nueva marca tiene que actuar como una plataforma común, cuyo objetivo es el de contribuir a poner en el orden del día global las soluciones danesas en materia de clima, energía y medio ambiente.
La marca no sólo consta de un logo y una imagen gráfica, sino que también difunde el mensaje de que Dinamarca ya tiene las soluciones climáticas que pueden llevar a un futuro libre de fósiles y que Dinamarca trabajará duramente para convertirlas en la base del crecimiento verde.
La nueva página web www.stateofgreen.com ayuda a las empresas y a las organizaciones extranjeras a entrar en contacto con la Dinamarca Verde, a la vez que da a conocer las soluciones danesas, ofrece información sobre productos concretos y cómo contactar con las empresas.
State of Green organiza asimismo programas de visitas a Dinamarca para empresas, políticos, altos cargos y periodistas. Para los interlocutores daneses el “State of Green” se convertirá en un escaparate hacia el mundo y una posibilidad para incrementar su perfil internacional.
La marca es una fuente de información disponible para todos los públicos y los interesados pueden emplearla para consolidar su comunicación internacional.
Aparte de la marca en sí, el “State of Green” constituye una plataforma más amplia de comunicación que promueve tanto las experiencias y ambiciones danesas como facilita presentaciones inspiradoras de los puntos fuertes de Dinamarca, utilizables en la labor de despertar el interés en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario