jueves, 2 de febrero de 2012

Reino Unido última grabación de la vida silvestre por supuesta amenaza de cierre

Los cursos de identificación biológicos dirigidos por la Universidad de Birmingham han entrenado a cientos de los mejores ecologistas
Verde musgo
Los cursos de grabación biológicos operados por la Universidad de Birmingham han entrenado a cientos de ecologistas que trabajan para organizaciones más famosas del Reino Unido. Foto: Corbis


El mundo natural es el papel de tornasol de la salud de nuestro medio ambiente. Pero el último curso en el Reino Unido, que enseña a las personas para identificar las plantas y animales en el campo, y así monitorear sus cambios, está amenazada de cierre.

Los cursos de registros biológicos operados por la Universidad de Birmingham han entrenado a cientos de ecologistas que trabajan para organizaciones más famosas del Reino Unido - El Fideicomiso Nacional, las Wildlife Trusts, el Museo de Historia Natural, entre ellos - y muchas obras de caridad, más oscuros, pero vital y los organismos de investigación que se centran en grupos como las briofitas (musgos, hepáticas y hornworts) y Conchology (moluscos).

Ahora, la universidad ha dicho personal y los estudiantes que los cursos no se ajustan a su estrategia de investigación, a pesar de que tanto el certificado como a nivel de maestrías son exceso de solicitudes. Los estudiantes y Alumini han montado una campaña para evitar el cierre, o encontrar otra universidad para hacerse cargo de los cursos, con el argumento de que hay una necesidad nacional de habilidades sobre el terreno cuando el ambiente es tan bajo amenaza.

Una petición establecido por el grupo cuenta con más de 1.000 firmas , entre ellos Sir Ghillean Prance, ex director de los Jardines de renombre mundial Botánico Real de Kew.

"Lo fundamental es que las cosas están cambiando en el medio ambiente", dijo Mark Duffell, un ex estudiante y ahora ecologista independiente y fundador de la campaña. "[Como] podemos identificar si un sitio merece la pena salvar, podemos poner la alta velocidad de 2 [ferroviaria] a través de ese sitio o podemos desviarlo a través de un sitio vecino, con menos valor biológico? Toda la evidencia de si el cambio climático está ocurriendo se basa en registros biológicos. "

Aunque hay muchos cursos de ecología en el Reino Unido, partidarios afirman que el curso Birmingham - enseña de su campus cerca de lugar de nacimiento de Charles Darwin en Shrewsbury - es el único que enseña principalmente en el campo y dirigido a los estudiantes a tiempo parcial de todo el país mediante la ejecución de módulos sobre los fines de semana largos. El competidor más cercano se enseña más de dos horas a la semana en Londres.

La amenaza de cierre sigue a un informe del año pasado advertencia de "alarmante" brechas en el conocimiento ecológico y habilidades, incluso entre los profesionales de la práctica - a pesar de la creciente necesidad de la evidencia del cambio climático y otros cambios ambientales para respaldar las políticas de pesca y la agricultura, las leyes contra la contaminación , y revolucionando el suministro de energía para reducir los gases de efecto invernadero.

"En un momento en que podría decirse que la demanda de habilidades y conocimientos ecológicos es mayor que nunca, algunas habilidades se encuentran en declive, lo que socava la aplicación de la política y nuestra capacidad para proteger el medio ambiente y nuestro futuro", dijo el Instituto de Ecología y Gestión Ambiental , que publicó el informe.

El Reino Unido tiene una larga historia de los naturalistas aficionados de mantenimiento de registros de lo que está viviendo en sus jardines, fincas, bosques locales o comunes-y la conservación de los grupos de informar que el apoyo a eventos públicos como el Jardín de Big Birdwatch RSPB es mayor que nunca.

Sin embargo, tales decisiones económicas grandes necesitan más pruebas profesional, dijo Duffell: "Los voluntarios son excepcionalmente útil, pero siempre se necesita a alguien para comprobar que la crítica".

La universidad no respondió a una solicitud de información de The Guardian, sin embargo, el campo de estudios Council (FSC), que ayuda a dirigir el curso de Birmingham, emitió una declaración diciendo que los aproximadamente 200 alumnos actuales sería capaz de terminar sus cursos.

El FSC dijo que entendía ocho organizaciones han mostrado interés en participar en el curso, aunque era demasiado pronto para decir que si eran serios contendientes. "Estamos decididos a asegurar que estos cursos no morir", dijo Rob Lucas, director ejecutivo del consejo. "Hay una necesidad crítica de un suministro constante de profesionales y aficionados, realizó un estudio de campo y las habilidades de identificación, sin los cuales gran parte de la biodiversidad que sustenta el conocimiento informado cuidado del medio ambiente va a desaparecer Eso sería un desastre en este mundo que cambia rápidamente. ".

En una carta al personal y los estudiantes en diciembre, el profesor Kevin Chipman, director de la escuela de la universidad de las ciencias biológicas, dijo que se había extendido la fecha límite para la decisión de dar más tiempo para la otra institución que se encuentra a cargo de los cursos. La carta añadía: "Se reconoce así la importancia nacional vinculada a las que ofrecen programas de este tipo, como ha sido reconocido en todas partes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario