lunes, 23 de enero de 2012

Gamesa vende dos parques eólicos en Francia al grupo Allianz


Madrid, 23 ene (EFEverde).- Gamesa ha vendido al grupo Allianz Renewable Energy Partners IV Limited dos parques eólicos en Francia, con una potencia instalada conjunta de 16 megavatios (MW), según informó hoy el fabricante de aerogeneradores, que no detalló el importe de la operación.
ALEMANIA- ENERGIA:DPA21 JACOBSDORF (ALEMANIA) 06/11/06 : (ARCHIVO) Fotografía del 27 de abril del 2005 muestra turbinas de viento cerca de Jacobsdorf, Alemania. La averia del sistema de suministro de energía eólica en la red eléctrica puede ser una de las razones para el gran apagón en el estado de Renania del Norte Westfalia, según dijo el ministro estatal de Energía ayer domingo 5 de noviembre. Según el nivel de energía eólica el suministro de energía proveniente de otras fuentes ha de reducirse, y esto no ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre. EFE/Patrick Pleul
Los dos parques -el de Aussac (8 MW) en la región Poitou-Charentes y el de Belrain (8 MW) en la de Lorena- se encuentran ya en operación.

Gamesa, que tiene presencia en Francia desde el año 2000, ha puesto ya en marcha 114 MW y cuenta con una cartera de 800 MW en diferentes fases de desarrollo.

En este mercado, Gamesa es también un grupo industrial de referencia, con la instalación de 640 MW. La compañía desarrolla también servicios de operación y mantenimiento en más de 400 MW en una treintena de parques eólicos en el país. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario