jueves, 12 de enero de 2012

"La falta de habilidades necesarias entre los fontaneros e instaladores de calefacción está demostrando ser un freno importante para la capacidad del Reino Unido para hacer este cambio".

Fontaneros preparados para pasar a la eficiencia energética hogares?.

Real Academia de Ingeniería dice que la falta de habilidades necesarias obstaculizar la capacidad del Reino Unido para cambiar a formas menos emisiones de carbono de la calefacción
Plomero trabajando en la caldera
El informe pide una mayor inversión en calefactores "mejora de las cualificaciones y los instaladores para afrontar el cambio a la calefacción de bajo carbono.Fotografía: Dominio público
Fontaneros son casi totalmente preparado para el "cambio radical" a la forma en hogares del Reino Unido se calientan, como parte de los esfuerzos para reducir las emisiones de carbono, los principales ingenieros, dijo el jueves, es decir, los cabezas de familia podría necesitar recurrir a arquitectos e ingenieros, a un costo potencial de más de £ 20.000 por casa.

En un informe publicado el jueves , la Real Academia de Ingeniería (RAE) también advirtió que los planes del gobierno para el aislamiento y el verde de la energía no son adecuadas para los cambios necesarios para un cambio a la calefacción de bajo carbono. Hicieron un llamamiento para un cambio masivo a la energía renovable, tales como calentadores de agua solares y estufas de leña a una calle por el esfuerzo de la calle para mejorar el aislamiento en los hogares de corrientes de aire de Gran Bretaña.

Alrededor de un cuarto de las emisiones de carbono del Reino Unido provienen de calefacción de los edificios residenciales, en gran parte con el gas. Para cumplir con los futuros objetivos de reducción de carbono, la cantidad de combustible utilizado debe bajar drásticamente y millones de hogares tendrán que utilizar las nuevas tecnologías, tales como bombas de calor.

La falta de habilidades necesarias entre los fontaneros e instaladores de calefacción está demostrando ser un freno importante para la capacidad del Reino Unido para hacer este cambio, la RAE encontrado. El estudio encontró ejemplos de instaladores sin experiencia o poco calificados causando serios problemas.

Una familia pagó miles de dólares más de lo que debería debido a una bomba de calor había sido mal conectado - en lugar de las facturas de energía cae como habían esperado, las cuentas se dispararon a partir de £ 30 a £ 250 al mes. Costó miles de arreglar. En otro caso citado por uno de los autores del estudio, sólido aislamiento de la pared se instaló mal en algunos parque de viviendas antiguas, provocando la condensación se acumulan en las paredes y las vigas del piso putrefacción.

Los autores pidieron más inversión en calefactores "mejora de las cualificaciones" y los instaladores, y un enfoque coordinado en el Reino Unido que permita a las casas para ser actualizado a un menor costo.

"Ya no podemos simplemente salir del paso", dijo Scott Steedman de la RAE. "Tenemos que hacer cambios drásticos."

Los ingenieros se mostraron cautelosos de los planes del gobierno para mejorar viviendas a través de su tan cacareado "pacto verde" política, que entrará en vigor a finales de este año . Bajo este esquema, las familias se les ofrecerá préstamos para mejorar sus propiedades " de la eficiencia energética .

Sin embargo, los hogares serán responsables ellos mismos por elegir a inscribirse en el plan, que será ofrecido por una amplia gama de proveedores de energía empresas de servicios públicos y de los supermercados y grandes a los fontaneros de un hombre orquesta-y los constructores.

En lugar de adoptar este enfoque - que se basa en la gente una visión a largo plazo de sus costos de energía en el futuro, al aceptar pagar los préstamos en los años a través de una ampliación de sus proyectos de ley - que sería mucho más eficiente para ofrecer aislamiento calle por calle y urbanización por urbanización, los ingenieros, dijo. Esto podría funcionar pidiendo cabezas de familia en un área particular de optar por un esquema más grande para aislar a cada edificio, en lugar de tener que optar por in

"Calle por calle, grupo por grupo, los bienes de propiedad [que trabajan]", dijo Steedman. "El acuerdo verde debe aplicarse con mucho cuidado o podría ser simplemente una loca carrera para el equipo de bricolaje. Tiene que ser hecho de una manera considerada, a las normas. Esta es una inversión grande y tiene que ser hecho en el interés nacional . "

Los autores también encontraron que el Reino Unido no podía confiar en la tecnología de bomba de calor, ya que otros estudios han sugerido que , debido a que daría lugar a un aumento del 50% en el consumo de electricidad. Las bombas de calor necesitan electricidad para funcionar, sino que generan más energía que la que utilizan.

También encontraron que confiar en gran escala las energías renovables en la red eléctrica, y cambiar las casas a calefacción eléctrica, no iba a funcionar debido a la dificultad de los picos de la reunión de la demanda. "Para tratar de cumplir la totalidad de una carga por las energías renovables sobre la base de viento, las mareas o el sol que requieren un nivel de capacidad instalada que sería casi imposible construir y que se estaban ociosos para la mayoría de los meses de verano, por lo que la energía muy caro ", dijo el informe.

Pero si las casas pueden ser actualizados e instalados bajo contenido de carbono sistemas de calefacción, el Reino Unido es probable que ahorrar miles de millones y generar nuevos puestos de trabajo. "Gestión de [la calefacción] en el Reino Unido los sistemas de energía de una manera que reduce el CO 2 , evitando las costosas importaciones, garantiza la seguridad energética, no exacerbar la escasez de combustible, apoya la creación de empleo y trabaja con - y no contra - el mercado será enormemente difícil " dijo Roger Kemp, profesor de ingeniería en la Universidad de Lancaster. "El Gobierno ha hecho más que llegar a un acuerdo con la complejidad de estas múltiples demandas en la política."

No hay comentarios:

Publicar un comentario