jueves, 26 de abril de 2012


Campamentos de veranos para conocer las aves y respetar el medio ambiente

Madrid, 26 abr (EFE).- Conocer las aves y disfrutar de la naturaleza para que los niños aprendan a respetar el medio ambiente, es el objetivo de los campamentos de verano organizados por la ONG Seo/Bird Life.
En los camapamentos, los niños aprenderán a respetar el medio ambiente y las aves, en especial. En al imagen de archivo, instantánea una bandada de flamencos inician el vuelo a primera hora de la mañana en la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga). EFE/Jorge Zapata
Cómo son las aves, de qué se alimentan, en dónde viven y qué problemas pueden tener son algunas de las preguntas que los chicos de entre ocho y dieciséis años podrán resolver con la ayuda de Seo/ Bird Life.

La ONG ha propuesto campamentos de una semana en Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Madrid y Valencia; algunos se desarrollarán en un ambiente rural como los Picos de Europa o la Sierra de Segura, y otros en entornos urbanos de Madrid y Barcelona.

Este verano será el primero en el que algunos grupos del Delta del Ebro recibirán instrucción en inglés.

La ONG ofrece campamentos durante todo el próximo verano entre los meses de junio a septiembre y los detalles completos aparecen ya publicados en su página web www.seo.org. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario