Los vehículos eléctricos de correos de Noruega se hacen en Murcia
Madrid, 26 abr (EFEverde).- Comarth se ha adjudicado el concurso público para suministrar 500 vehículos adaptados para el servicio de correos noruego (Posten Norgue), informó hoy este fabricante español de vehículos eléctricos radicado en Murcia.
El pedido se suministrará en dos etapas; la primera, de 250 unidades a lo largo de este año; y la segunda, por el resto, durante todo el año próximo.
El modelo es el cuadriciclo CrossRider Sport especialmente diseñado y desarrollado según los requerimientos de Posten Norgue, entidad que ya dispone de 40 unidades del modelo CrossRider.
Los servicios portales de Europa
El Comarth CrossRider Sport es un biplaza con cabina cerrada y gran capacidad de carga, fabricado totalmente en España, que se está revelando como uno de los preferidos por numerosas empresas, especialmente los servicios postales de toda Europa.
Entre sus rasgos destacan el ajustado programa de mantenimiento que tiene y la polivalencia de uso que ofrece.
La gama de producto de Comarth esta formada, actualmente, por los CrossRider y CrossRider Sport, ambos fabricados en tres longitudes diferentes y en versiones de 2 ó 4 plazas, además del Toy Rider.
La gama de Comarth se ampliará próximamente con la llegada de un nuevo camión ligero y ya trabaja en nuevos vehículos. EFEverde
No hay comentarios:
Publicar un comentario