Equipo de la cantante Björk pide comida vegetariana y productos reutilizables.
Santiago de Compostela, 19 jun (EFE).- El equipo de la cantante y letrista islandesa Björk, que actúa el viernes en Santiago de Compostela, ha pedido comida vegetariana y productos reutilizables para su concierto, han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la organización.
Björk, que prevé estar en el escenario con más de una docena de coristas y cuatro músicos de distintas nacionalidades, desea tomar sandwiches vegetarianos, sopa de miso, humus, batidos de frutas, té verde, anacardos, bayas, almendras, miel y limones frescos, así como alimentos biológicos, han detallado las mismas fuentes.
El equipo, de carácter multiétnico, ha pedido también determinados vinos franceses. La intención de la organización es ofrecer además, como gentileza, una selección de caldos gallegos para que pueda apreciar los productos de los viñedos locales.
Asimismo, el equipo de la cantante ha solicitado expresamente que no se utilicen cubiertos, platos o mantelería de plástico desechable en el servicio, que deben ser de materiales "reutilizables", y que en su conjunto haya un toque de "gusto" en la presentación.
La artista prevé ofrecer su espectáculo "Cosmogony" de música electrónica y efectos especiales en la compostelana Ciudad de la Cultura en un amplio escenario de 24 metros por 12 metros.
Entre los componentes electrónicos que utilizará en el escenario en su concierto figuran bobinas de Tesla -del nombre de su inventor Nikola Tesla- que crean descargas eléctricas espectaculares, según las fuentes. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario