martes, 26 de junio de 2012


Vestas hará el mantenimiento de 30 parques eólicos de EDP Renováveis


Madrid, 26 jun (EFEverde).- Vestas ha firmado un contrato de servicio y mantenimiento con EDP Renováveis para dar servicio hasta un máximo de siete años a más de 1.100 aerogeneradores en 30 parques eólicos de la eléctrica en EEUU y Europa.

Vestas ha firmado un contrato de servicio y mantenimiento con EDP Renováveis para dar servicio hasta un máximo de siete años a más de 1.100 aerogeneradores en 30 parques eólicos de la eléctrica en EEUU y Europa. En la foto de archivo, un molino de viento Vestas en Dinamarca. EFE/Erik Jepsen
Según ha informado hoy el fabricante de aerogeneradores, se trata del contrato de mantenimiento "más extenso de su historia" y supondrá dar servicios a una capacidad total de 1.897 megavatios (MW).

Más del 70 % de los aerogeneradores se encuentran en EEUU, mientras que el resto se reparte entre España, Francia, Rumanía, Portugal e Italia.

Vestas señala que este acuerdo "reafirma su liderazgo tecnológico" en un mercado en el que ya realiza el seguimiento de casi 22.000 aerogeneradores, equivalente a 37,5 gigawatios (GW).

EDP Renováveis cuenta con más de 7.200 MW instalados en el mundo. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario