lunes, 25 de junio de 2012


Griñán: Junta y Gobierno actuarán en El Algarrobico en cuanto se pueda

Los Gallardos (Almería), 25 jun (EFE).- El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha afirmado hoy que los Gobiernos autonómico y central actuarán "conjuntamente en el momento en que se pueda" para "solucionar" el "problema" del hotel de El Algarrobico.
En declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar un centro de atención primaria en el municipio almeriense de Los Gallardos, Griñán ha recordado que "en este momento quedan más de veinte recursos por resolver" en torno al complejo hotelero, de veinte plantas y más de 400 habitaciones, que se encuentra paralizado por orden judicial.

"En el momento en que se pueda actuar" y esté garantizada "la seguridad jurídica" se "va a actuar conjuntamente" por parte de ambas administraciones "para solucionar finalmente este problema", ha indicado Griñán.

A este respecto, el presidente de la Junta ha destacado que "la relación que existe" entre el ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y el consejero andaluz del ramo, Luis Planas, es "impecable". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario