martes, 27 de noviembre de 2012


Medio Ambiente presenta tres candidaturas españolas a los premios europeos EMAS.


MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha presentado tres candidaturas españolas a los premios EMAS 2012 de la Comisión Europea, que reconocen los mejores sistemas de gestión ambiental. En esta edición, optan a los premios 27 organizaciones de 14 países.

Los galardones, que se entregarán este jueves, están dedicados este año a la gestión del agua. Desde 2005, la Comisión Europea, a través de su Dirección General de Medio Ambiente, promueve estos premios, denominados 'EMAS Awards', en seis categorías --organización privada micro, pequeña, media y grande, y organización pública pequeña y grande--, según ha precisado Medio Ambiente.

Los premios se diseñan cada año con una temática específica para seleccionar y reconocer a las mejores empresas y organizaciones en alguno de los ámbitos de la gestión ambiental que regula el Reglamento EMAS, una herramienta voluntaria diseñada por la CE para la inscripción y el reconocimiento público de aquellas empresas y organizaciones que tienen implantado un sistema de gestión ambiental que permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario