viernes, 30 de noviembre de 2012


Trazan hoja de ruta ambiental al Amazonas



Una hoja de ruta para el trabajo conjunto que realizarán en el 2013 trazaron el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Gobernación del Amazonas, en la que ejecutarán los proyectos medioambientales previstos para ese departamento y coordinarán acciones para combatir la minería ilegal.



Luego de un encuentro entre el ministro Juan Gabriel Uribe y el gobernador Carlos Arturo Rodríguez, se acordó la conformación de una mesa de articulación interinstitucional que empezará a trabajar a mediados del año entrante para sacar adelante cuatro compromisos establecidos.

En esa dirección, se celebrará una reunión de articulación con las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que hacen presencia y operan en el Amazonas para hablar de los avances de los proyectos de desarrollo científico que allí están en marcha.



También se acordó elaborar un plan de acción para agilizar los proyectos de medio ambiente existentes en el Amazonas. Igualmente se hará una evaluación de los Centros de Investigación que funcionan en dicha región del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario