domingo, 2 de septiembre de 2012


El lunes se falla el premio a la mejor edificación sostenible de Baleares

Palma, 2 sep (EFEverde).- El próximo lunes se dará a conocer cuál es la mejor edificación "ecológica" de Baleares, en la primera edición del premio de Arquitectura Sostenible organizado por la empresa Poraxa con al colaboración de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda del Govern y el Colegio de Arquitectos de Baleares.
Imagen de archivo del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma "Es Baluard".
El objetivo del galardón es reconocer la mejor edificación sostenible realizada en las islas entre 2005 y 2012, según han informado los organizadores del evento en un comunicado.

La entrega del galardón se llevará a cabo a las 20.30 horas en el Museo Es Baluard de Palma, al final de una jornada dedicada a la arquitectura respetuosa con el medio ambiente en la que tendrán lugar varias conferencias y una mesa redonda.

El arquitecto Juan Herreros ofrecerá la ponencia "Reciclando la ciudad" a partir de las 16.30 horas.

Posteriormente intervendrá el arquitecto especializado en asesoría en materia de eficiencia energética Micheel Wassouf que hablará sobre "Passivhaus en España, casos reales".

La tercera ponencia será a cargo del director general de Industria y Energía, Jaime Ochogavía, que abordará los "Planteamientos políticos sobre la eficiencia energética de los edificios" a partir de las 17.45 horas. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario