viernes, 21 de septiembre de 2012


Más de 200 municipios participan en la Semana de la Movilidad Sostenible


Barcelona, 21 set (EFE).- Más de 200 municipios de toda Cataluña y 37 entidades y empresas participarán a partir de mañana y hasta el 29 de septiembre en las actividades organizadas para celebrar la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, que lleva por lema "Muévete en la dirección correcta".
Entre estas actividades destacan los recorridos a pie y en bicicleta, exposiciones, conferencias y cursos sobre movilidad, con las que se busca fomentar una manera de moverse alternativa al coche y sensibilizar sobre los impactos ambientales del transporte.

Como novedad respecto a otros años, la Generalitat, organizadora del evento, ha convocado un concurso de fotografía a través de la red social Instagram.

En la demarcación de Barcelona se han apuntado a la Semana de la Movilidad Sostenible un total de 94 municipios, mientras que en la de Girona se han sumado 39; y 55 en la de Lleida.

En Tarragona y las Terres de l'Ebre, más de 27 entidades y ayuntamientos dinamizarán la semana con actividades de diferente tipo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario