miércoles, 5 de septiembre de 2012


Acciona suministrará aerogeneradores para un parque eólico de 30 MW en Canadá

Madrid, 5 sep (EFECOM).- Acciona suministrará, operará y mantendrá 10 aerogeneradores de un nuevo parque eólico de 30 megavatios (MW) que se construirá en la costa este de Canadá con una inversión de 50 millones de euros, según ha informado hoy el grupo de infraestructuras y servicios.

PEI Energy Corporation, ente público dependiente del gobierno de la Isla del Príncipe Eduardo, ha adjudicado a Acciona Windpower el suministro de los aerogeneradores AW 116/3000, de 3 MW de potencia unitaria y un rotor de 116 metros de diámetro, que serán instalados sobre torre de acero.

El contrato contempla la operación y mantenimiento del parque durante 15 años, además del suministro de los aerogeneradores que están actualmente en desarrollo en el área de Hermanville/Clear Springs y cuya puesta en marcha está prevista para finales de 2013.

Con este contrato, Acciona Windpower prosigue su expansión como suministrador de aerogeneradores con presencia en más de 90 parques eólicos de 13 países, a los que se sumarán 4 países más en los próximos dos años. EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario