lunes, 3 de septiembre de 2012


Excursiones en Aller desde este viernes para presenciar la berrea de venados


Moreda, 3 sep (EFE).- Los establecimientos hosteleros del concejo de Aller organizarán entre el 7 de septiembre y el 14 de octubre excursiones con guía para observar la berrea de los venados.
A partir del próximo fin de semana se pondrá en marcha esta iniciativa, organizada por la Asociación Allerana para el Turismo (Alletur), con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

En total son diez los establecimientos que han elaborado dos tipos de oferta diferente.

La primera incluye dos noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, y excursión con guía para observar la berrea de los venados.

La salida será al precio de 60 euros por persona.

La segunda oferta, además de las dos noches de alojamiento y la excursión, también incluye la cena del viernes compuesta por platos de caza, la comida o cena del sábado, la excursión y la comida del domingo.

El precio de esta opción es de 95 euros por persona.

Las dos ofertas incorporan una visita guiada el domingo a la torre de Soto, a la ermita de Miravalles y a la iglesia de San Vicente de Serrapio.

Además, el albergue de Felechosa ofertará la berrera escolar, una actividad dirigida a los colegios que incluye una excursión guiada para observar la berrea. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario