miércoles, 17 de octubre de 2012


Minutos Verdes


"Minutos Verdes" es un proyecto cuyo objetivo es la difusión de la riqueza natural de España mediante una serie de reportajes multimedia en los que se aborda su biodiversidad, sus circunstancias y sus problemas. 
Vista panorámica desde las cumbres de la Sierra de Guadarrama. Foto: Raúl Casado/EFE.


Estos reportajes multimedia se distribuirán por la distintas líneas informativas y medios de la Agencia EFE, incluida la página Canal empresa, la plataforma web de descarga gratuita de contenidos informativos de empresas, corporaciones e instituciones que la Agencia EFE pone a disposición de cualquier medio o persona interesada en su utilización.

Comenzamos este proyecto, para el que contamos con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, con un reportaje sobre el Guadarrama, el futuro parque nacional de las Cumbres del Guadarrama. 

Más adelante hablaremos de voluntariado ambiental, emprendimiento verde, el cambio climático, el fuego.... También sobre la incidencia de la actividad de las grandes empresas en la biodiversidad, investigación en medio marino o la conservación de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario