viernes, 22 de febrero de 2013


Empresarios ambientales se reunirán del 8 al 10 de marzo en Madrid


MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Empresarios y profesionales del sector ambiental se concentrarán del 8 al 10 de marzo en Madrid en 'Greenweekend', un evento organizado por el portal de empleo y medio ambiente www.enviroo.com, reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental que pretenden desarrollar sus ideas con un plan de negocio o una presentación y que crearán un posible equipo para sacar adelante el proyecto.

Durante ese fin de semana se trabajará en equipos sobre las ideas más votadas por los asistentes con el asesoramiento de distintos expertos. El acto se realizará en la sede de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE).

Los objetivos del evento son promover la cultura del emprendimiento ambiental; ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días; contribuir a la mejora de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia. Por último, pretende fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

El evento servirá a los emprendedores para iniciar su negocio o para buscar inspiración. Según la organización, es "una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario