martes, 26 de marzo de 2013


Ciencia y Tecnología

Google lanza iniciativa verde para América Latina


Google se encuentra apoyando la sostenibilidad en todo el mundo. Como parte de este esfuerzo, han anunciado el lanzamiento de los sitios web sobre los centros de datos y Google Green en español de América Latina. Estos recursos hacen que sea más fácil explorar cómo se encuentra la compañía abordando algunos de los desafíos más grandes para el medio ambiente a través de la eficiencia energética, las energías renovables y más.

El sitio Google Green proporciona información detallada sobre los compromisos con la energía renovable, y sobre cómo la gente puede utilizar sus productos para ser un poco más "verdes" en sus propias vidas.

Además, pueden explorar más de una década de innovación en el sitio dedicado a los centros de datos, incluyendo la forma en que han diseñado y construido algunos de los servidores y centros de datos de mayor eficiencia energética en el mundo.

Se espera que estos sitios inspiren a los costarricenses a reflexionar sobre lo que compañías como Google pueden hacer para abordar los desafíos ambientales que se enfrentan hoy en día.

Google continúa buscando e implementando nuevas formas de reducir su impacto al ambiente mientras incrementan su huella a la sostenibilidad, energía verde y tecnologías limpias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario