jueves, 31 de mayo de 2012

El Museo del Pueblo de Asturias acogerá una muestra de productos ecológicos

Gijón, 31 may (EFE).- El Museo del Pueblo de Asturias, en Gijón, acogerá este fin de semana una muestra que dará a conocer todas las novedades y artículos relacionados con el mundo de la producción ecológica que se pueden encontrar en Asturias.
El evento, que ha sido presentado por la gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, Ana Braña, se presenta como una plataforma para informar, formar y concienciar sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Los participantes y visitantes, ha explicado Braña, encontrarán una variada muestra de productos gastronómicos ecológicos realizados en el Principado.

La feria contará con un área para niños, en el que podrán aprender de forma lúdica algunas acciones sencillas para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Así, participarán en catas de productos, talleres de reciclaje, siembra ecológica y pintura.

Ana Braña ha trasladado la apuesta que hace el Ayuntamiento por fomentar el turismo sostenible, porque, ha augurado, será una "tendencia de futuro".

Por otro lado, ha asegurado que el verano gijonés será "muy completo" ya que, además de la Semana Negra y la Semana Grande, tendrá lugar el festival de la cerveza y habrá, entre otras actividades, diferentes acciones relacionadas con el mundo de las regatas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario