jueves, 31 de mayo de 2012

El proyecto de ley de energía es engañosa, manipuladora y destructiva

Ed Davey ha manipulado las cotizaciones para apoyar el proyecto de ley y una cláusula se ha introducido para permitir que cualquier planta de carbón que se construirá.
El ministro de Energía Charles Hendry, se sienta en Ed Davey
El ministro de Energía, Charles Hendry, se ha sentado físicamente en Ed Davey.Fotografía: ITV News

Mi conversación con Ed Davey empezó mal. Hace dos semanas, el liberal demócrata secretaria de Estado me llamó para explicar que su proyecto de ley de energía sería la mejor legislación elaborada desde los 10 mandamientos. Sucedió que ese mismo día, el diputado Ed Davey, el Conservador de energía ministro Charles Hendry, quien sería inexacto calificar de pequeña, había entregado una declaración a la Cámara de los Comunes, después de lo cual él había tratado de revertir en su asiento. Pero se perdió, y en su lugar se sentó en la secretaria de Estado. Le dije a Davey que esperaba que se había recuperado, y que me parecía simbólica de la función de los demócratas liberales "de la coalición.

Decir que él tomó esto en el espíritu malo es plantear el caso con suavidad. Insistió en que es "inexacta e injustificada a sugerir que los demócratas liberales se sentó en los conservadores". Diez minutos más tarde, a medio camino a través de una larga y fascinante disquisición sobre "tarifas de alimentación con contratos por diferencia", de repente e inesperadamente volvió sobre el tema, con vehemencia insistiendo en que su papel en el gobierno demostró que los demócratas liberales no eran en ningún sentido o de tal forma que se sentó en. Eso lo aclara a continuación.

Nuestra relación está a punto de empeorar aún más, ya que voy a utilizar este artículo para acusar a Davey de algunas de las tácticas más bajas y engañosas más en el arsenal del político.

El martes, el Guardian publicó una carta de Davey , en la que afirmaba que no me equivoco "sus métodos a corto plazo" (la aprobación de másde gas y el carbón las plantas) por sus "metas a largo plazo" (detener el cambio climático). Es fácil confundirlas, no es cierto? La aprobación de más gas y plantas de carbón se parece tanto a detener el cambio climático, que estoy seguro de que puede entender mi confusión.

Pero la pregunta que plantea es lo que entiende por "corto plazo". Comoexpliqué en mi columna de esta semana , su cuenta de energía permite a las plantas de gas para producir más dióxido de carbono que en la actualidad, hasta el año 2045. Se impone ninguna restricción en absoluto en las plantas de carbón, siempre y cuando se comprometen a que un día en el futuro indeterminado que va a "demostrar" que la captura de carbono y equipo de almacenamiento podría reducir una cantidad no especificada de sus emisiones. Así que a corto plazo, en vista de Davey, expira en algún momento entre 2045 y el final del sistema solar.

Incluso al comienzo de este período de caducidad, la batalla contra el cambio climático será la escalada de todos los bares por encima de los gritos. "Transición" de Davey tecnologías, el gas y el carbón (que son de transición en el sentido de que la torta de chocolate fudge es una transición a una dieta baja en calorías), se desollador sus supuestos objetivos a largo plazo de muchos años antes de que el "corto plazo" llega a su final.

A continuación, pasó a afirmar que "el Comité sobre el Cambio Climático [los consejeros del gobierno sobre el clima], dice nuestro enfoque" podría ser compatible con la descarbonización del sector energético requerido para cumplir con los presupuestos de carbono -. Con tal de que la reforma del mercado de la electricidad para asegurar bajas emisiones de carbono de inversión "

Así que este es el primero de los engaños de los cuales yo le acusan: uno de los casos más flagrantes de la cita selectiva que he encontrado.Aquí está lo que el Comité sobre el Cambio Climático llegó a decir :

"El método establecido en el anuncio podría ser compatible con la descarbonización del sector energético requerido para cumplir con los presupuestos de carbono, pero también conlleva el riesgo de que no será demasiado gas de generación en lugar de inversión de bajo carbono".
Como el blog CarbonBrief señala ,

"Es de suponer que la segunda mitad de la última frase no era tan útil para el punto de Davey, por lo que lo dejó."

El comité también señaló que:

"Es importante que un objetivo de descarbonización claro está programado para [la reforma de Davey mercado de la electricidad], y que un proceso se ponga en marcha para asegurar que se logra este objetivo."

El proyecto de ley de energía singular no puede entregar ya sea el objetivo o el proceso. Intento de Davey para reclamar la aprobación del comité es manipuladora y engañosa.

Después de escribir mi columna, Alex Marshall, de la revista del comercio Finaliza el informe se puso en contacto para señalar que había perdido algo. Enterrado en los confines del mundo conocido (véase el anexo D del proyecto de ley) es una sola frase, que permite a los ministros a romper todas las condiciones para la construcción y operación de nuevas plantas de carbón en este país.
Es cierto que estas condiciones son tan débiles como para ser realmente inútiles. Las plantas de carbón se puede construir siempre y cuando:

"La captura de carbono y la tecnología de almacenamiento está o va a ser, o ha sido, utilizado en la generación de electricidad comercial a los efectos de o en conexión con un proyecto de demostración de CAC."

Ninguna figura se menciona y - si lo lee cuidadosamente - se verá que en realidad nada tiene que haber hecho: que será aprobada si se comprometen a que la CAC "es que se" ha demostrado en algún momento en el futuro. "Demostrada" no quiere decir que tiene que seguir trabajando, menos aún, que tiene que aplicarse a más que una pequeña fracción de las emisiones de la planta produce.

Sin embargo, la pequeña frase en el anexo D parece conceder a Davey y sus sucesores una licencia para cancelar, incluso esta condición:

"Excepciones: facultad de hacer excepciones para mantener la seguridad energética".

Teniendo en cuenta que el proyecto se lanzó en parte como un intento de mantener la seguridad energética, esto parece permitir que el gobierno apruebe la planta de carbón de su elección, si es o no un día será equipado con la captura y el almacenamiento de equipos.

Así Davey, no sé si usted ha estado sentado por los conservadores, excepto en el sentido literal. Pero sí sé que tanto el proyecto de ley y las afirmaciones que han dicho de él son tan engañosa y manipuladora como y tan destructiva como cualquier cosa que este gobierno ha hecho todavía. Y eso es mucho decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario