Caroline Spelman expone su visión con más objetivos ecológicos
Primera publicación: 9/02/2012 12:31 Actualizado: 02/09/2012 12:31
El mundo debe establecer una serie de nuevos objetivos para una economía más verde en una importante conferencia en junio, Secretario de Medio Ambiente Caroline Spelman, dijo el jueves.
Spelman dijo que "los objetivos de desarrollo sostenible", similares a los Objetivos de Desarrollo del Milenio que tenía como objetivo abordar los problemas que enfrentan las personas más pobres del mundo, eran necesarios para abordar las cuestiones ambientales.
El Secretario de Medio Ambiente también pidió a los países a dejar de usar el PIB como la única medida de progreso hacia "el PIB +", que ver a los gobiernos medir el valor de los recursos naturales y el bienestar de su pueblo.
Afirmó que el Reino Unido estaba liderando el camino en el concepto.
Spellman se establece su visión de lo que debe lograrse en Río 20, la conferencia de la ONU en Río de Janeiro este verano marca 20 años desde la Cumbre de la Tierra original, que establece las acciones para combatir el cambio climático y la pérdida de la vida silvestre.
El Secretario del Medio Ambiente es para dirigir la delegación del Reino Unido, a pesar de las llamadas de los diputados para el primer ministro para asistir a las conversaciones para mostrar el compromiso del Reino Unido para la ecologización de la economía mundial.
Ella le dijo a las empresas e instituciones de beneficencia en un acto en la London Guildhall: "Nuestra seguridad económica y ambiental se basa en resultados ambiciosos de Río +20 Río +20 debe ser un taller, no una tertulia..
"La comunidad internacional no ha avanzado lo suficiente en el mundo hay importantes retos como la seguridad alimentaria, el acceso al agua potable y la energía sostenible.
"Tenemos que adoptar medidas urgentes. Objetivos de desarrollo sostenible puede impulsar la acción internacional sobre estas cuestiones clave y construir sobre el éxito de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
"Voy a estar presionando para un progreso real en nuevas metas para ponernos en el camino correcto para un mundo más verde y más sostenible".
Fuente: The Huffington