lunes, 26 de marzo de 2012

Reino Unido centro de la medición del carbono 'para mejorar el futuro del clima "


NPL "caja caliente"
Seguir leyendo la historia principal

Artículos Relacionados

Una nueva planta de Reino Unido destinado a mejorar la medición de las emisiones de carbono e impulsar el desarrollo de tecnologías limpias se debe abrir.
El Centro para la medición de carbono se basa en el Laboratorio Nacional de Física en el suroeste de Londres.

Éste aumentará la exactitud de los datos climáticos, de apoyo para mejorar las emisiones de vigilancia para garantizar un mercado de carbono justo, y verificar las afirmaciones hechas sobre los productos de baja emisión de carbono.

Será presentado oficialmente en el planeta bajo presión en caso de Londres.

La conferencia de cuatro días a ver a miles de delegados discuten diversos aspectos de la sostenibilidad social y ambiental en el período previo a la Cumbre de Río +20 en junio.

Uno de sus principales preocupaciones es el cambio climático - y el nuevo Centro para la Medición de Carbono (CCM) está dirigido en parte a mejorar los modelos de computadora que están a punto las únicas herramientas que tienen los científicos para proyectar el futuro de nuestro planeta que se calienta.

"Los datos de las estaciones terrestres basadas en los satélites se introduce en los modelos climáticos, y que escupa conclusiones sobre cosas como el aumento del nivel del mar y otros impactos del clima", dijo Jane Burston, jefe del MCP.

"Así que los mejores datos que tenemos, mejor podemos hacer que las modelos", dijo a la BBC.

El Reino Unido es líder mundial en la ciencia de la medición tanto y el centro del mercado mundial del carbono "David WilletsMinistro de Ciencia

Esta parte del trabajo del centro de lo que implica trabajar con otras instituciones científicas y los proveedores comerciales para mejorar la precisión de los instrumentos y calibración entre ellos.

El personal también va a buscar formas de mejorar la medición de las emisiones de carbono.

Los científicos han demostrado previamente que no puede haber grandes disparidades entre los niveles de emisión declarados por las empresas-que se basan normalmente en los cálculos que implican, por ejemplo, la cantidad de combustible que se queman y la eficiencia de la planta - y lo que se mide en la atmósfera.

De alta tecnología baja en carbono

"Tenemos que asegurarnos de que nuestra infraestructura de medición coincide con nuestro nivel de ambición", dijo la Sra. Burston.

"A medida que el mercado de carbono se quita y el carbono se vuelve más caro, vamos a querer medir las cosas mejor".

El tercer objetivo principal del proyecto consiste en tecnologías bajas en carbono, en sectores como la generación de energía y aislamiento de los edificios.

El centro ayudará a los fabricantes a desarrollar sus productos y medir su desempeño, a fin de asegurarse de que las reclamaciones de las empresas para "el clima amigable" se basan en la realidad.

Materiales de construcción ya se puede evaluar en el "Hot Box" de la morosidad de las instalaciones, pero el centro va a desarrollar herramientas para el monitoreo del desempeño en el mundo real también.

David Willets, Ministro de Universidades y Ciencia, cuyo gobierno del departamento gestiona varios en el Reino Unido los programas nacionales de medición, dijo que la ciencia de la medición es fundamental en el apoyo a la transición hacia una economía baja en carbono.

"A medida que el Reino Unido es líder mundial en la ciencia de la medición tanto y el centro del mercado mundial del carbono es justo que se desarrolla la infraestructura adecuada para apoyar esta transición", dijo.

"El MCP está diseñada para proporcionar mediciones fiables con una sólida base científica y técnica que mejorará la comprensión de las políticas globales del clima de apoyo, para mitigar el cambio climático, y acelerar el desarrollo de tecnologías bajas en carbono".
Richard estarán en el planeta bajo la presión de conferencias el lunes y martes, y usted puede seguirlo en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario