lunes, 26 de marzo de 2012

Sacrificio Badger divide los tories

Mejor método de vacunación para detener la infección de tuberculosis bovina en el ganado vacuno, dice think tank
Tejón de caza
La evidencia científica favorece la vacunación sobre el sacrificio de tejones, de acuerdo con un estudio del Grupo Arco. Fotografía: Steve Bray / Alamy
La matanza planificada gobierno de tejones es poco práctico, según un think tank conservador influyente, y debe ser desechado en favor de la vacunación para ayudar a frenar la infección que afecta a la tuberculosis bovina del ganado.

El documento del Grupo Arco expone por primera vez las divisiones en el partido conservador durante el rodaje nocturno de tejones en los hotspots de tuberculosis bovina y concluye que la evidencia científica a favor de vacunación durante un sacrificio, lo que le dijo que sería ineficaz y costoso.

"El gobierno está optando por un remedio que es a la vez profundamente impopular, y que se encuentra una muy buena oportunidad de hacer el problema peor", dijo el diputado conservador Zac Goldsmith. La intervención se produce una semana después de que el gobierno galés abandonó su sacrificio prevista en favor de la vacunación, citando el asesoramiento científico.

El Grupo Arco, que cuenta con Michael Howard y Peter Lilley, entre sus ex presidentes, se une a un grupo cada vez más a favor de la vacunación en lugar de tejones sacrificio, incluyendo el National Trust , Gloucestershire Wildlife Trust y los residentes de Ambridge en Los Arqueros.

Aunque la mayoría de los agricultores están a favor de la matanza, los que apoyan la vacunación de los tejones son los agricultores de la Unión Nacional de vicepresidente de Adán Quinney, que se ha asociado con la Fundación de Badger para vacunar a los tejones en su tierra después de su ganado se contrajo la tuberculosis bovina.

Ahora, algunos conservadores están considerando el costo político de un sacrificio después de que el Bow Group reveló que el 81% de las personas se oponen a ello. "Eso me hace pensar que una gran cantidad de votantes conservadores se oponen a la matanza", dijo Graham Pearson-Godwin, autor del artículo.

Richard Mabey, secretario de investigación del Grupo Arco, dijo: "La investigación de mercado muestra que la cuestión será costoso para los conservadores en términos políticos, por lo menos no en los asientos marginales en los que los ensayos son de sacrificio, que se celebrará la vacunación es el mejor para los tejones. y lo mejor para el contribuyente: un cambio de enfoque de sacrificio a la vacunación es ahora esencial ".

Defra está comprometido con una política de sacrificio de tejones para combatir la enfermedad en el ganado vacuno, que aumentó un 4,4% en el primer semestre de 2011 en comparación con el mismo período del año anterior, y costó a los contribuyentes 91 millones de libras en 2010-11 en los pagos de compensación a los los agricultores. El sacrificio se iniciará este otoño con dos proyectos piloto en Gloucestershire y Somerset, y será financiado por grupos de agricultores.

Sin embargo, el documento del Grupo Arco advirtió que DEFRA estimaciones del costo de un sacrificio parece "conservador" y vigilar los costos de £ 500.000 por superficie y por año podría aumentar. El documento también señaló que el seguimiento de la exigencia de que los agricultores sacrificar el 70% de la población de tejones en el interior de la zona de sacrificio se uncosted.

Recomendó que la lucha contra la enfermedad con una combinación de una vacuna inyectable y la mejora de la bioseguridad en las granjas, con una compensación de los agricultores vinculados al cumplimiento de las buenas prácticas de bioseguridad. Un estudio científico de la vacuna pareció reducir la tuberculosis positiva en tejones en casi un 74%, pero cualquier reducción posterior de la enfermedad entre el ganado aún no ha sido probado.

John Royle de la NFU, dijo que los agricultores que este año se la vacunación de los tejones junto con la matanza. "Los agricultores no están en contra de la vacunación, pero ellos entienden que no se puede vacunar y tratar a un animal ya enfermo. No existe evidencia de que los tejones vacunación se traducirá en una reducción de la enfermedad en el ganado."

Un portavoz de Defra dijo: "Hay limitaciones en el uso generalizado de la vacuna inyectable de tejón y no detener la tuberculosis ya están infectados tejones difusión de selección, llevado a cabo de la manera correcta, de manera más rápida y eficazmente a reducir la tuberculosis en el ganado de la vacunación. solo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario