Finales 100 patos rojizos en el Reino Unido amenazados de exterminio
Cull ha matado a 6.500, a un costo de 5 millones de libras, y el gobierno está a punto de pasar un adicional de £ 200.000 en el resto de las aves.
Es pequeño, castaño y americanos, se menea alrededor de los lagos y estanques y se ha criado con alegría en Gran Bretaña durante 60 años.Sin embargo, amantes de las aves con la esperanza de ver la malvasía canela en un hábitat natural que darse prisa porque el gobierno está a punto de pasar más £ 200.000 se trata de disparar el último 100 en un intento de exterminar a fin de la especie.
El sacrificio, que comenzó en 1999, después de los conservacionistas españoles se quejaron de que las aves procedentes de Gran Bretaña en peligro la supervivencia de sus propios raras Pato Malvasía por el cruce con ellos, hasta el momento ha matado a cerca de 6500 a un costo de más de 5 millones de libras, por lo que la malvasía canela , en alrededor de £ 900 cada uno, algunos de los patos más caros del mundo. Según el Departamento de Asuntos de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (Defra), menos de 100 siguen siendo, después de un sacrificio de 2.689 patos entre septiembre de 2005 y enero de 2007 .
Sin embargo, amantes de las aves han puesto en duda la viabilidad y el sentido en continuar con el sacrificio de las aves, cuyo único delito, se ha dicho, es ser "americano, demasiado sexual y aquí ha terminado".
El año pasado, algunos países europeos con las poblaciones de patos colorados renunciaron a tratar de matar a todos sus aves tanto por razones financieras y logísticas. "El sacrificio no puede tener éxito ahora. Hay cientos de patos rojizos en el continente que no se mató por lo que las aves siguen reproduciéndose. Nunca ha habido ninguna prueba, de todos modos, que la población británica ha cruzado con los patos españoles", , dijo Lee Evans, fundador de la Asociación Británica para observación de aves .
Llamar para el sacrificio de ser abandonada, Evans desafió a las cifras del gobierno. "El gobierno dice que sólo hay alrededor de 100 a la izquierda en Gran Bretaña, lo que justifica su continuación con el asesinato, pero sé que de 197 pájaros no estoy diciendo que todos ellos son, pero no hay manera de que será capaz de erradicar a todos ".
Los intentos de exterminar a los patos como un ave de cría británica se hicieron por primera vez en la década de 1990, pero tuvo un mal comienzo cuando los wildfowlers empleadas para disparar a sus nidos durante la temporada de cría se negó a hacerlo porque fue "antideportiva". En junio de 2000, el DEFRA había gastado £ 840.000 muertos, pero sólo unos pocos cientos de los 7.000 que entonces se consideraba residente en Gran Bretaña. Desde entonces, el programa de sacrificio se ha extendido a muchos países de Europa con la ayuda de dinero de la UE. El sacrificio británico del pasado terminó el año pasado pero, según el DEFRA en una carta, ahora está siendo continuado. "Defra sigue financiando los trabajos en curso de este año de 200.000 libras esterlinas para permitir a la agencia de investigaciones de alimentos y el medio ambiente para llevar a cabo la erradicación", dijo una portavoz en un correo electrónico.
Pero los intentos de matar a las aves se han convertido en cada vez más "obsesivo" y los observadores caros decir. Durante los últimos cinco años, los equipos de los siete tiradores han sido empleados para salir en los barcos para matar a las aves de toda Gran Bretaña. "Pasan £ 7.000 en cada sacrificio. Mantienen el buceo de escapar, pero el círculo de los tiradores de las aves, hacer que cada vez más agotado y luego matarlos. Realmente son presas fáciles", dijo un guarda de caza que deseaba permanecer en el anonimato.
Origen de las aves en Europa se remonta a 1948, cuando el conservacionista y el pájaro pintor Sir Peter Scott presentó tres pares de los EE.UU. a su reserva de Slimbridge en Gloucestershire. La población creció rápidamente y algunos escaparon dando lugar a una población sana de muchos miles de británicos por la década de 1980.
Sin embargo, los patos rojizos también hizo su camino hacia la Europa continental y encontró un nicho en España, donde los primeros híbridos blancos patos encabezados fueron vistos en torno a 1990.
De acuerdo con Fera , la agencia gubernamental que lleva a cabo los sacrificios de cada año, un total de 322 adultos e inmaduros patos colorados fueron asesinados en 39 sitios del 1 de abril de 2010 y 31 marzo de 2011. "Disparos de patos colorados se ha llevado a cabo en 128 sitios a través de Escocia, Inglaterra y Gales desde 2005", dice la agencia en su página web .
Un portavoz de la RSPB, que es a favor del sacrificio de la malvasía canela, dijo: "El pato blanco dirigido es una de las más amenazadas en Europa y permanece como una amenaza para la malvasía canela Tenemos que llegar a una posición. donde ya no es una amenaza. De lo contrario, dentro de 20 años que podría correr el riesgo de estar en la misma situación, porque no hemos podido ver a través de la mejor conclusión. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario