viernes, 25 de enero de 2013


Becas Red Eléctrica-UAM, 10 "apuestas de futuro"


Madrid, 25 ene (EFEverde).- Red Eléctrica de España y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han entregado las becas para los estudios de posgrado a diez estudiantes de esta universidad, de acuerdo con convenio firmado entre ambas instituciones el pasado mes de noviembre.


El presidente de Red Eléctrica, José Folgado, y el rector de la Universidad Autónoma, José M. Sanz, hicieron la entrega de las becas con una aportación económica de 40.000 euros, destinados a los estudios de posgrado determinados por la compañía dentro del programa oficial de estudios de Máster y Doctorado del curso académico 2012-2013 de la UAM.

Los diez estudiantes cursarán estudios de los máster en Ecología, Energías y Combustibles para el Futuro, Administración de Empresas MB, Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales, e Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones.

El objetivo de este convenio es, según Folgado, que el progreso pase "por regenerar innovación y desarrollo" e "incrementar lazos entre la universidad y las empresas" como factor de progreso para la sociedad.

Esta colaboración, según el presidente de Red Eléctrica, "es siempre una apuesta de futuro", que pretende, aseguró, incrementar en los próximos años.

Los beneficiarios de las becas han sido seleccionados por una comisión compuesta por la UAM y Red Eléctrica, conforme al régimen de publicidad y concurrencia competitiva establecidos en las bases de la convocatoria de ayudas para estudios de programas de posgrado. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario